Nuestra Historia

Monterrey Escuela de Predicación inició sus actividades como plantel de instrucción bíblica avanzada de la iglesia de Cristo el 1º. De Enero de 1978. Iniciaron su primer ciclo de clases como instructores: Humberto Figueroa, David Cárdenas Cardenas, Samuel Solís Solis y David Cárdenas Tamez como instructor y director de la escuela. Hasta el año 2017 han egresado 38 generaciones con mas de 250 hombres preparados para el ministerio. El próximo mes de julio del 2018 será la graduación de la generación numero 39. La mayoría de los graduados están están trabajando en la obra del Señor como predicadores o miembros activos. Actualmente tenemos 40 años de estar formando hombres para el servicio de Dios.

Ésta es la primera generación de instructores y alumnos. Además se puede apreciar el primer salón de clases usado, mientras el hermano David Cárdenas Cárdenas impartía clases.

 

El primer material de evangelismo utilizado por MEP. Desde el principio la escuela ha hecho énfasis a sus estudiantes de lo importante que es buscar almas para el Señor.

 

El hermano Samuel Solís Solís, quien también fue instructor por muchos años, aquí aparece dirigiendo himnos en la primera graduación de MEP en Enero de 1980.

 

Luis alonso Rodrígez , dirigiendo himnos en la primera graduación a sus 16 años; hoy sirve como anciano en la congregación de Sierra Ventana e instructor de MEP.

David Cárdenas Taméz (Director), y David Cárdenas Cárdenas dirigiendo unas palabras a la primera generación de Monterrey Escuela de Predicación en Enero de 1980.