Noticias

David y Rosalinda Cárdenas presentes en el 45 Aniversario de Sierra Ventana

28 de Febrero, 2018
IGLESIA DE CRISTO

Anoche después del servicio, los hermanos Cárdenas hicieron presencia en la iglesia de Cristo que se reúne en la congregación de Sierra Ventana.

Después de más de 8 meses de ausencia por causa de salud, el hermano David y la hermana Rosalinda de Cárdenas se hicieron presentes en la campaña de Aniversario de la congregación que ellos vieron crecer. Desde 1973 los Cárdenas iniciaron la obra al sur de la ciudad de Monterrey, México. Con gran ejemplo la pareja trabajó incansablemente para nuestro Dios desde esa trinchera. Ayer por Segunda noche consecutiva, los Cárdenas aparecieron en la pantalla de la congregación en vivo desde Texas, Estados Unidos, para saludar a la congregación y a los asistentes, con unas cuantas palabras de agradecimiento, ánimo y por qué no, un consejo: “no estamos para ser vistos, estamos para trabajar para el Señor” David Cárdenas.

El hermano Manuel Castillo, anciano de la misma congregación también expresó: “Los hermanos de esta congregación estamos muy agradecidos con ellos, y lo saben.” No cabe duda que no sólo esa congregación está agradecida con el matrimonio Cárdenas, sino muchos otros hermanos en diferentes partes del mundo.

Una noche edificante por el mensaje de Dios, y emotiva con esa visita virtual.

Mira el video aquí: David y Rosalinda en Sierra Ventana en el 45 Aniversario de Sierra Ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s